Red Kunli
Somos un grupo de entusiastas profesionales que estamos participando en la conexión consciente de la red de Luz Cósmica llamada RKL (Red Kunli), conectada a Red Deva Shanti anclada en el Monte Kailash, la que también podríamos llamar “internet cósmica para vivir mejor”.
La Red Kunli permite que toda persona que desee pueda acoplarse a la frecuencia de RKL que aporta bienestar, salud y paz.
La Red Kunli es una red frecuencial, como cualquier otra red, requiere de antenas emisoras, receptoras y repetidoras de señal. La fabricación de las antenas está basada en la teoría de los neutrinos, fabricadas con elementos naturales y nanotecnología que permite la transmisión de frecuencia y, enlazamiento a distancia, con las partículas coherentes de la red RKL para vivir mejor.
La creación de la red Kunli es el fruto después de muchos años de estudiar a los rishis, sabios y pensadores ancestrales conjuntamente con modernos investigadores como Bruce Lipton, Erwin Lazlo, Gregg Braden, Pierre Teilhard de Chardin, Rupert Sheldrake y muchos otros que permitieron concluir que la Naturaleza nos aporta la información necesaria para que, haciendo uso de la potencialidad vibratoria del campo cósmico de neutrinos, podamos tener bienestar, salud y paz tanto colectiva como individualmente.
Estamos convencidos que es necesario recuperar una visión sagrada de nosotros mismos, de la Naturaleza, del Planeta y de la Vida. Es necesario que aceptemos que estamos insertos en un mundo con inteligencia y rodeados de un campo de energía vibratoria con el cual podemos comunicarnos.
¿CÓMO PARTICIPAR EN LA RED RKL?
Tenemos dos modalidades de participación. La primera es como embajadores y la segunda como colaboradores. Veamos cómo es cada participación.
Nube
En nuestro Templo tenemos un conmutador central que conecta a cada nodo de la red y nos indica la frecuencia en que el nodo esta vibrando, señalando además si se requiere alguna corrección en la Red RKL.
Embajadores
Cada embajador mantiene una antena emisora-receptora que le permite estar en contacto con cada uno sus colaboradores y, con el nodo al que pertenecen en la Red RKL. Los embajadores reciben desde la nube la frecuencia a mantener en la red, para realizar aquello dos veces por semana y por 5 minutos requiere usar la antena emisora para conectarse con las antenas de sus colaboradores y con la nube.
Colaboradores
Los colaboradores participan ayudando a mantener la red con antena repetidora para el mantenimiento de la red. Los colaboradores no tienen ninguna actividad adicional que realizar.
Si quieres ser partícipe consciente de la Red Kunli (RKL) solo tienes que tomar contacto con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.
Son todos bienvenidos a la “ RKL, la internet cósmica para vivir mejor”.
ALGO MÁS DE INFORMACIÓN SOBRE RED KUNLI
Las antenas embajadoras están programadas para capturar desde la red cósmica una alta frecuencia lumínica, que trasmite a las antenas repetidora automáticamente y sin maniobra adicional.
Es importante que la parte que tiene relieve este mirando hacia el norte, idealmente en un espacio “sagrado”, es decir, que esté ubicada en un lugar donde no pueda ser manipulada por terceras personas. Debido a la frecuencia que captura, la antena por si misma, genera un espacio sagrado.
En el evento que la antena no esté en la ubicación ideal o, que el entorno este muy alterado, desde el conmutador central o “nube” nos llegara la señal de alteración que avisaremos para su corrección.
Si no reciben mensaje de nuestra parte es porque la antena y el entorno son propicios, no se requiere acciones adicionales.
El alcance de la antena embajadora es de 70 km, y de 30 km la repetidora.
Cada Embajador (a) puede nutrir desde su corazón a la antena, para ello es suficiente con 5 minutos de conexión en la privacidad de su cuarto o dormitorio, idealmente por la noche antes de dormir.
La forma adecuada de conectarse a la antena es ubicando la pirámide emisora en el centro de su pecho, (Centro Ser). Con sólo imaginar como la luz de su corazón se une a la malla cósmica que rodea el planeta, se está participando en la nutrición del amor universal para toda la humanidad. Es suficiente una vez a la semana y por 5 minutos máximo. Les recuerdo que la pirámide emite luz (según demostración) que se conecta con la luz propia de la persona para dirigirla hacia la nube o conmutador central.
El conmutador central, “la nube”, registra las frecuencias nutritivas para enviarlas a la zona donde la malla este más débil y también nos envía un reporte que nos permite reconocer a la persona benefactora y su antena.
El uso del yantra en el entrecejo es suficiente un minuto para que la mente tome un estado de mayor calma. Recuerde que la función de la mente es pensar y nunca descansa. Cuando se está con el yantra puesto en la frente es conveniente volverse un observador de sus propios pensamientos, no seguirlos ni analizarlos, percibirá que rápidamente la mente se vuelve más tranquila y calmada.
Quienes tienen práctica meditativa como mindfulness o alguna actividad trascendental como los Fuegos Homa, Yagna Yoga, Tao Taichi o alguna otra, generalmente no requieren el uso del yantra.
Con sólo ubicar la antena en su lugar sagrado, todo se conecta y funciona armónicamente. Lo mismo ocurre con las antenas repetidoras, no se requiere de acciones adicionales.
Los embajadores y colaboradores que tienen ya activada su antena nos han reportado que, desde que la antena está en su lugar sagrado su casa comenzó a armonizarse, al cabo de una semana, están teniendo bienestar en todas sus áreas de existencias, y la prosperidad ha llegado a su vida.
Agradecemos la buena voluntad y deseamos que el Eterno Sol continúe iluminando vuestros corazones y vuestras vidas sean colmadas de prosperidad, salud y bienestar.